19.1.12

Perro tipo labrador hueso ENCONTRADO en Javier Prado y AViación BUSCA A SU FAMILIA O NUEVO HOGAR! No se lo pueden quedar!

Le escribo para contarle el caso de un perrito que encontre hace unos dias:
 
es de tamaño mediano , sexo macho, edad entre 7 u 8 años , lo encontre entre la  javier prado y aviacion esta muy debil con alergias en el cuerpo ,etc Quisiera ponerlo en adopcion porque yo no puedo tenerlo puesto que ya tengo 6 perros en mi casa y mi abuela me mataria si se entera que lo tengo aqui o quiza alguien lo esta buscando (nose) , 
 
mi nombre es viatka garcia
numero : 6548392 / 991306493
 
la primera foto es luego que lo lleve a bañar y la otra el mismo dia que lo encontre ( lo  tuve que mandar a cortar su pelo por que estaba con grasa de auto y tenia pulgas )
 

No hay comentarios: