6.1.12

"Mecánico" perrito mestizo color caramelo se ha PERDIDO el 1 de enero! Su familia lo busca! Tiene 12 años y llevaba correa azul y collar isabelino!

ACTUALIZACIÓN DEL CASO
Hoy JUEVES 05 DE ENERO 2012 a las 05 pm se vio a Mecanico en : calle Monte Abeto cdra 3, muy cerca de Municipalidad de Surco


-Una sra que tiene varios perros comento que Mecanico esta por la zona varios dias
-dos vigilantes tb lo vieron, uno de ellos me llamo a mi celu hoy dia para avisarme
-otro sr tb confirmo hoy que es el mismo perrito el que deambula

Apoyo: ZONAS ALEDAñAS MUNICIPALIDAD DE SURCO

Gracias
GLENDA
437-4278
9546-70220

.........

Mi perro se escapo el dia de hoy (1 de enero ) a las 11 am , cerca a la cdra 5 de las av higuereta en SURCO, como ref cruce
de av caminos del inca y velasco astete , el nombre de el es MECANICO, de 12 años de pelaje beige , correa azul y llevaba un collar izabelino

Unos vigilantes me dicen que lo vieron como a medio dia caminando desorientado con su collar izabelino cerca a la cdra 51 de benavides, despues un serenazgo me dice que lo vio a las 3pm aprox por el parque CABALLEROS, en surco frente a plaza vea de Jacaranda en surco, quiere decir que tuvo que cruzar la panamericana!!!!!!!!!

Me comenta el sereno que una sra trato de agarrarlo , fui al parque pero ni rastros.

Lamentablemente no lo he encontrado he llegado a tocar las puertas de algunas casas ,pero nadie sabe nada de el..
favor si lo ven avisenme o llamar serenazgo surco.
mis telefonos

437-4278
9546-70220

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Mecanico Guau! , ya regrese a mi casa pero me robaron mi collar izabelino :D Guau para todos !!

Anónimo dijo...

Arf, arf, auuuuuuuuuuuuuuuuu