5.1.12

Perrita poodle ENCONTRADA en diciembre en San Miguel BUSCA A SU FAMILIA!

Luego de varias semanas en las cuales no he tenido ninguna llamada por el aviso de Nina…hasta HOY 27 de diciembre, que recibí la llamada de una señora, anunciando que encontró muy cerca al parque de la Media Luna (San Miguel) una perra con las características de mi gordita. Camino al lugar con el gran deseo que Dios me entregue este regalo tan especial, deseando que fuera ella…Me encontré con una hermosa perra sucia, delgada y desorientada. Lamentablemente no era mi querida NINA, el dolor al verla fue tan grande :( que no puede dejarla desamparada. 

Se nota que es una perrita casera es muy tímida y dócil, por ahora no quiere comer, solo toma agua, trae una cinta amarillo limón. Luego del baño se le vera mucho más hermosa. 

Mi casa es pequeña y tengo a TOBY el hijo de NINA, NO puedo quedarme con ella, por favor ayúdenme a encontrar a su dueño, es probable que se encuentre tan angustiado como yo por su ausencia. POR FAVOR DIFUNDIR…!!! Comunicarse al 99776-6040

No hay comentarios: