12.1.12

Linda perrita cruce de fox BUSCA HOGAR AMOROSO! La encontraron en Surco pero ya no pueden acogerla por más tiempo! ES URGENTE

El caso es el siguente, el dia 29 de Diciembre de 2011 aproximadamente 10. am encontré a una perrita cruce con fox terrier de menos de 1 año caminando desorientada por las inmediaciones de la urbanización "Las Hiedras" en Surco, al parecer estaba perdida. Al ver que estaba sola me dispuse a llevarmela a mi casa, lo cual mi padrastro acepto solo pasada las fiestas y le puse por nombre "Martha" con la esperanza ( que aún tengo ) de encontrarle un hogar. Ahora mi padrastro me ha dado un ultimatum y me ha dicho que solo me da hasta la proxima semana para que este en la casa, en caso contrario tendría que devolverla a la calle y bajo ningún concepto desearía que eso suceda
Es una perrita super sociable, le gusta estar con gente. Es amorosa y nada agresiva.
Se los suplico estoy desesperada y preocupada.
Mi nombre es Silvana Balarezo y mi número de celular es 984521681
Ayudenla a encontrar un hogar.
 
Adjunto tres fotos de la perrita...
 
Muchas gracias por la ayuda prestada!
 
Silvana Balarezo Arteaga

No hay comentarios: