23.1.12

Hace MÁs de UN AÑO PERDIDA! Su familia la sigue buscando! Canela perrita labradora hueso PERDIDA!


SU FAMILIA LA SIGUE BUSCANDO.... NO SE OLVIDEN DE CANELA


SE PERDIO el 27/12/2010 APROXIMADAMENTE AL MEDIO DIA ,EN CALLE DOMINGO CASANOVA CDRA 4 ALTURA 26 DE MERINO LINCE
Mi nombre es yajahaira vergara y la verdad estoy desesperada busco a mi perrita es una labrador de 2 años hembra se extravio en lince en la cuadra 04 de domingo Casanova altura de la cdra. 26 de merino ,estoy desconcertada la he buscado dia y noche por todo el distrito he comunicado a los serenazgos aledaños y nada ha sido posible les pido por favor me ayuden responde al nombre de canela.

comunicarse con yajahaira vergara 4225770-986966379

su familia la extraña mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ la encontraron? hemos encontrado a una labradora hueso bella y dócil en el centro de Lima. tiene la nariz clara, no marrón.
preguntar x diana 4727687