6.1.12

Perrita shitzu ENCONTRADA necesita AYUDA VETERINARIA para tratar sus ojitos Y HOGAR! ES URGENTE!

La raza, al parecer es shitzu, hembra de aprox 1 año. Te adjunto las fotos. Realmente no se que es ya que la recogí de la calle hace 2 semanas, solo veo que se llena de legañas y se le pegan sus ojitos y en ambos tienen una carnosidad, siempre esta temblando la perrita esta en mi casa que es en los olivos, yo no puedo ya correr con gastos de veterinaria porque ya tengo 2 mascotas 1 de ellas también de la calle, 
 
es bastante complicado ya que no la podre tener mucho tiempo en casa, estoy buscándole hogar pero quiero primero ver el tema de sus ojitos.
Fiorella 
988197472  
   Nextel: 819*7472

1 comentario:

lesly dijo...

Quiero saber si tiene una marca de cicatriz de haber sido cesareada?