23.1.12

Estrella perrita poodle PERDIDA en San Isidro el 31 de Diciembre BUSCA A SU FAMILIA!

El dia 31 de diciembre se perdio Estrellita, una pequeña POODLE blanca que llevaba una PECHERA FUCSIA CON UNA HUELLITA AZUL, VESTIDO ROSADO Y PEQUEÑA HERIDA EN SU LOMO producto de su alergia, COLA MOCHADA Y RECIEN CORTADA DE PELO, en el cruce de AV. CANAVAL Y MOREYRA con OLAECHEA  (EDIFICIO PETROPERU) en San Isidro.

ME informan los vigilantes de Petroperu, q estuvo ahi 2 dìas aprox. y que una señorita que vivia en la AV. DEL PARQUE (cerca del parque bustamante) le pregunto a los vigilantes si podia llevarsela y asi lo hizo.

Luego nos contactamos con los vigilantes quienes se contactaron con la SEÑORITA de caracteristicas delgada cabello castaño,Y Que estudia en la Universidad Ricardo Palma, le dieron el volante  para q se contacte, asi mismo quedo en devolvernos a las 9pm.

llegada las 9 pm, 10 pm, 11pm... nos retiramos, y luego al siguiente  uno d los vigilantes nos dijo q a las 12:30am aprox la señorita se habia acercado con mi Estrellita, argumentando que tenia que regresar a su casa en VENTANILLA pues habia tenido problemas en la casa de SU TIA. 

MI FAMILIA ESTA DESESPERADA Y MUY TRISTE, PUES ESA CACHORRITA ERA LA MASCOTA DE MI HERMANA MAYOR, LA CUAL FALLECIO HACE UNOS 5 AÑOS, Y PARA MI MAMA ES EL UNICO RECUERDO DE SU HIJA.

LAS FOTOS SON CUANDO TENIA SU CABELLO LARGO

PORFAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA O DE LA SEÑORITA COMUNICARSE AL 987526176 - 6395057 o a violetabeas@gmail.com

SE DARA RECOMPENsA

No hay comentarios: