11.1.12

Amadeus yorkshire de 13 año se ha PERDIDO en San Miguel! Toma medicamentos y casi no escucha! Su familia está DESESPERADA!

mi perro un Yorkshire que aparece en las fotos que te estoy enviando ,se ha extraviado en la Urbanizacion San Miguelito en San Miguel.
 
El problema que este perrito era la compañia de mis padres, en especial de mi madre, que hace menos de 2 meses perdio a su hermano mayor y te imaginarás como se encuentra
 
Este perro tiene ya 13 años y responde al nombre de Amadeus, y toma algunos medicamentos y un gran problema es que casi ya no escucha, pero esta bien conservado, pero por un descuido se ha salido a la calle y alguien ha cargado con el
 
Te pido por favor ayuda para que difundas esta foto y la informacion que te estoy enviando, ofrezco una recompensa de 150 dolares; dime que más puedo hacer para aumentar las posibilidades de encontrarlo
 
Mi madre se ha deprimido mucho y eso nos pode muy tristes y preocupados también, porque Amadeus la acompañaba en casa
 
Jorge Chiroque
jorch36@gmail.com
 
Para informes sobre el paradero de Amadeus, puedes difundir:
 
RPC Claro 99816-5340
Nextel  (94) 602*6121
Fijo: 657-6224

No hay comentarios: