17.1.12

"Morcilla" perrito cruce de poodle y schnauzer color plomo oscuro se ha PERDIDO el 14 de enero en San Isidro! Su familia LO BUSCA! Llevaba cadenita de metal en el cuello!



Perrito tipo Schnauzer perdido ayer (sabado 14 de enero del 2012)
Estimados amigos, Mi perro siempre sale a pasear solo, es el perrito mas popular de El Olivar de San Isidro. Mucha gente con mascota lo conoce, el famoso Morcilla. Ayer salio a las 7 am y no volvio. Serenazgo puso la alerta todo el dia pero nada. Hace unos dias nos habian advertido tener mas cuidado porque lo rescataron de un reciclador de basura, pero bueno... Tal vez es el precio por haber gozado de libertad durante varios años. El hecho es que ese perrito -como suele pasar- es como un hijo en mi casa y en la medida en que puedan ayudarme poniendo un aviso, les estare muy agradecido.

Nombre: Morcilla, macho por si acaso.
Tamaño mediano, color plomo oscuro, tipo schnauzer (cruzado con poodle), no se le ha cortado la cola, llevaba una cadenita de metal en el cuello, desparecio el sabado (14/01/12) en torno a las 7 am en la zona de El Olivar, San Isidro. Razon a los telefonos 997353885 / 955663622. Se ofrece buena gratificacion.

Gracias desde ya por la ayuda que puedan brindarme. Saludos,
Roberto y Elizabeth
rzegarra@mitsoluciones.com

No hay comentarios: