18.1.12

Chiri Willy cruce de pekinés rubio se ha PERDIDO por Jirón de la Unión! TIENE 17 años. Tiene cicatriz en pata izq. SU FAMILIA ESTÁ MUY DESESPERADA!

les escribo para pedirle ayuda , mi perro chiri willi se perdio en el centro de lima.
El viernes 13 de enero me mude a jr.ucayali el no conocia por eso siempre estaba metido en la departamento , pero el dia domingo 15 de enero salio por entre las rejas la ultima vez que lo vieron fue a las 5pm en el jiron de la union , el tiene 17 años es viejito lo tengo desde que tiene 3 , el es adoptado de arequipa , 

no le gusta las multitudes lo buscado y pegado afiches por todo el centro de lima aveces no me dejan pegar afiches y los sacan porq es patrimonio cultural , el tiene una
cicatriz en su pata izquierda de atras porque en noviembre fue operado de un tumor , felizmente la biopsia salio negativa no es un tumor malo , pero el sufre del corazon esta medicado , les adjunto el aviso que hice 
 
el es mi todo y no puedo creerlo que me halla pasado , pero el ya se perdio antes y yo lo adopte en arequipa y ahora espero que alguien bueno lo tenga no puedo dejar de pensar que pasa hambre y frio esta rapado porq en verano hace calor pero ahora pasara las noches sin ropa y frio eso me aterra
pensarlo .

.........

EL 15 DE ENERO SE PERDIÓ EN EL JIRÓN DE LA UNIÓN CHIRI WILLY ES CRUZE CON PEKINÉS TIENE 17 AÑOS , ES DE COLOR RUBIO, HOCICO NEGRO,PELO CORTO , DENTADURA INCOMPLETA ,EN SUS PATA TRASERA IZQUIERDA TIENE UNA CICATRIZ ESTA MEDICADO .FAVOR COMUNICARSE AL: 979388112-4397083-981533709-948078680.


No hay comentarios: