21.6.08

FUE ADOPTADO!!!Perro cruce terrier posiblemente ha sido ENCONTRADO en San Isidro. Se busca a sus dueños o un nuevo hogar!! 06.06.08


Hoy en la tarde al ir a visitar a Renato, otro perrito rescatado esta semana, me encontré en la calle Las Garzas en San Isidro (por la cuadra 4 de aramburu), a este perrito. Los vigilantes de la zona me dijeron que ya lleva por ahi varios dias desorientado. Es macho, tendrá unos 3 años, y es cruce de terrier blanco. Lleva un suncho rojo de vacunacion antirrabica. Es bien cariñoso, y se ve que no estaba acostumbrado a la calle, porque rapidamente se dejó coger y me dio de lametazos en el taxi.

Pense que podia encontrar algun aviso de sus dueños buscandolo pero no he visto nada en los mails. Asi que tendre que buscar a sus dueños o darlo en adopcion a otra familia. Es bien cariñoso y tranquilo. Ahorita esta en una veterinaria donde haciendome un gran favor me lo tendran hasta el sabado mientras lo bañan y esterilizan. Por favor, ayudenme difundiendo a ver si encontramos a sus dueños o alguien que quiera adoptarlo. Está sanito, solo necesita un baño. Si alguien puede darle hogar temporal o recomendarme hospedajes cómodos se lo agradecería bastante porque también estoy con los gastos de Renato. Vean sus fotos por favor abajo a ver si alguien lo ubica.

Cualquier cosa me escriben a
teresatb@gmail.com o llaman al 997420550

gracias
Teresa

No hay comentarios: