27.6.08

FUE ADOPTADA!!!Perrita de color blanco ha sido ENCONTRADA en San Miguel. Se busca a su familia!!! 12/06/08


Hola me he encontrado una perrita lindisima en san miguel, actualmente mi mama ya ha adoptado otro perrito y no permite que esta perrita se quede por falta de espacio, me han dado de plazo en mi casa hasta el viernes para que se quede en la cas, de verdad estoy preocupada, xq no la quiero mandar de nuevo a la calle, peor aun con las lluvias se va a mojar todita y facil se enferma. nombre: puppyfecha y lugar: lunes 9 de junio, san miguel (frente a la universidad catolica)raza: mestizaedad aprox: 2 años, 2 años y mediocolor: hueso, blancasexo. femeninano creo q este esterilizada ni vacunadaseñas particulares: es toda blanca, ojos marronesdireccion: Jr. Talara 418. Agrupaciòn Angamos.Jesus Mariatelefono: 4238700, comunicarse con cristina o israelcell: 988519638mail: melomana48@hotmial.com; cristina.guzman@pucp.edu.pe
gracias x su ayudaCristina Guzman

No hay comentarios: