21.6.08

Perrita con la pata amputada se ha perdido. Es muy URGENTE encontrarla. Corre peligro en la calle!!! 05.06.08

Te suplico por fa vor, me ayudes en ubicar a NERONA, pues ella fue atropellada brutAlmente , le destrozaron la manito izquierda, retorcièndole las uñas, formandole una masa de sangre, me la lleve a la veterinaria de SURQUILLO, y le amputaron la patita, y cuando tenìa una semana de operada, el veterinario irresponsable, la dejò escapar, faltàndole aùn terminar sus antibiòticos, para evitar la grangrena, . NOs avisaron que la han visto en BARRANCO, tambièn en HIGUERETA, he ìdo pero fue todo negativo e infructuoso, incluso he dejado esta foto y datos de ella en algunos postes de HIGUETA, altura de la notarìa BAZAN, YA que dicen que por el parque detràs de la notarìa la han visto, . pero no se sabe nada de ella, Por favor avisa a las asociaciones para ver si se le puede ubicar, .es una perrita buena y noble que yo le daba de comer en mi trabajo, ya que los dueños no se preocupaban casi en ella. no quiero perder las esperanzas . gracias Zarinita, DIOS te bendiga. Besos. JUANA.

juanachoy@hotmail.com

No hay comentarios: