29.6.08

Pekinés ENCONTRADO en Breña busca a sus dueños o una familia cariñosa que lo adopte!!!


hoy saliendo del dentista lo vi corriendo desorientado por las pistas, los carros milagrosamente frenaban o el los esquivaba, cuando trate de llamar su atencion se asusto mas y huyo, con la ayuda de otrazs personas logramos atraparlo luego de 1 hora!! y varias cuadras de correr e intentar atraparlo. un carro lo golpeo , pero menos mal no esta herido, buscamos por dos horas mas un sitio donde tenerlo, llamamos a todos los que conocempos pero no se hallo lugar para el, hoy es domingo y es dificil. Asi que a escondidas de mis vecinos y de mis propios enanos lo metimos a la casa y es ahi recien cuando vivmos lo bonito que es, debe de haberse escapado de alguna casa, vean las fotos, el corria por las cuadras 10 a la 15 de la av brasil, es macho, pekines chikito, esta muy delgado un señor me dijo que estaba deambulando como loquito desde el jueves, no quiere comer nada, es desconfiado, esta triste, yo no puedo tenerlo (ya tengo 4 perros y 2 gatos) ayudenme a buscarle hogar, es lindo, no se si mañana logre hallar lugar cercano para alojamiento (esoy en breña), si saben de algun dato , les garadeceria me lo hagan llegarle hemos puesto lucky provisionalmente ayudenlo a encontrar casitaun beso y muchas graciasdesy997931335 - 3311103
angelesdeabril@yahoo.comhazel4ever@yahoo.com

No hay comentarios: