29.6.08

Nina Bruna se ha perdido. La has visto???


Hola, ella es mi preciosa Nina Bruna, la encontre en la calle hace 3 meses, estas fotos son de cuando recien la encontre, (fines de Marzo 2008) hoy ya debe estar bien grande porque crecia bastante rapido. Pase muchas cosas con ella, la tuve en casa de amigos porque a mi familia no le gustan los perros callejeros. Finalmente la traje a mi casa y solo pedi una semana de plazo y me la echaron a la calle, esto fue 28 de Mayo. Yo vivo en el callao, entre Urb Vipol y C.S. Satelite Sta Rosa (cerca al aeropuerto), a Nina le he buscado varias veces, pegue sus fotos y nada, parece que se fue muy lejos o alguien la recogio. Ahora ella debe estar bastante mas grande, es muy inocente y juguetona, espero s alguno de ustedes la vio me llame, Han sido dias tristes y de preocupacion. Me llamo Ligia Zavala y mi celular es 99 745 785 (claro) o pueden llamar a Peter Llata 9914 53 865. Les estare eternamente agradecida por cualquier informacion. Mi cariño a tosos los perritos y gatitos y a ustedes que tb aman a los animales: lizavala09@gmail.com

No hay comentarios: