11.4.12

SE BUSCA a Pitbull PERDIDO llamado "Bracco"! Tiene 11 años y estaba con clavos de operación!

Hola a todos/as : el dia de mañana Domingo 8 de abril  se cumple una semana de la desaparición de Bracco, pitbull de 11 años operado ( con clavos) y desaparecido por Rene Durand Tacuche (esposo de la misma dueña) quien hasta el momento no da razon del paradero del pobre Bracco.
ES DE SUMA URGENCIA UBICAR A BRACCO PORQUE SU DESENLACE PUEDE SER FATAL DESDE EL MOMENTO EN QUE SE ENCUENTRA CON CLAVOS EN LA PATITA Y ESTABA TOMANDO ANTIBIOTICOS PARA EVITAR LA INFECCION.
Rene Durand Tacuche dice que no sabe el nombre de la persona a quien se lo entrego, dice que es un proveedor de un pariente suyo y segun el dice que a Bracco se lo iba a llevar a Chancay, lo cual a nadie le consta porque no hay nombres ni direccion ni telefonos con quien comunicarse.
Por favor !!! estas fotos de Bracco necesitan llegar hasta el ultimo rincon del pais para que pueda ser reconocido y ubicado.
Bracco es un pitbull que tiene el comportamiento de cachorro y apenas le hacen cariño se pone patas arriba.
Se esta ofreciendo 1,000 soles de RECOMPENSA para quien encuentre y devuelva a Bracco.
Cualquier informacion, comunicarse por favor al correo :

violeta_na16@hotmail.com telf : 98838332
Confiamos en que con la ayuda de todos/as ustedes al reenviar masivamente este correo podremos tener pronto noticias de Bracco.
Muchas gracias
Tachi
....................


Por favor esto una emergencia, la señora Mercedes dueña del pitbull Bracco atropellado por quien se hizo una colecta economica para operarlo está pasando por unos momentos espeluznantes, el desgraciado del marido de la Sra Mercedes que se quedó cuidando a su perrito porque ella tuvo que salir de emergencia de viaje por salud de su mamá, ha desaparecido al pobre animalito ayer Domingo en la mañana, el está con el clavo en la patita y tiene que tomar sus antibioticos cada 12 horas,tiene 11 años, te imaginas??? fui a su casa para conversar con el en la mañana y ante tanto cinismo exploté y le dije que lo iba a denunciar, el dice que lo ha mandado a Chancay pero no quiere dar ningun otro dato, el es como un hijo para la señora Mercedes, no te imaginas como está la pobre mujer, Bracco es más dulce y bueno que un pan y debe estar pasandola muy mal si es que este no lo ha matado, Bracco es de color blanco con negro y plomo.
El se llama Rene Durand Tacuche y sus telfs son : 999878971 / 4762203, POR FAVOR hagamos el esfuerzo de llamar para presionarlo a que diga donde esta Bracco
Gracias
Viole

3 comentarios:

Lilliam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilliam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilliam dijo...

Que hipocresia esta frase "la señora Mercedes dueña del pitbull Bracco atropellado por quien se hizo una colecta economica para operarlo está pasando por unos MOMENTOS ESPELUZNANTES". Claro que esta pasando por unos momentos espeluznantes, pero no solamente a causa de la perdida de su engreido al que rescato cuando estaba abandonado en la calle, si no porque hay algunos desadaptados llamados "ANIMALISTAS" (No se si todos) que no se cansan de ir a hacerle la vida imposible a la señora que en esto no tiene culpa(la desaparición del perro). Tal vez si no fuera por la ayuda que esta le brindo a Bracco nisiquiera hubiera cumplido los 11 años. Esta "GENTE" esta yendo semanalmente a hacer disturbios a la casa de la señora a gritar megafono en mano que la señora es una desgraciada. Dios mio que clase de personas son??? en serio me sorprenden mas que personas estudiadas parecen cualquier vandalo de esos que hay en la calle. (Lo digo por el hecho que pintaron la puerta de la señora con tempera roja) Eso es todo lo que puedo decir y como es que por culpa del ODIO la gente puede llegar a hacer tanto daño a gente INOCENTEEE(Lo escribo con mayuscula porque conozco a la señora Mercedes y me parece repugnante lo que estan haciendo con ella). Lilliam