30.4.12

Perro cruce de rottweiller ENCONTRADO en la panamericana sur BUSCA A SU FAMILIA O UNA NUEVA! Si no es reubicado será sacrificado! NO TIENEN DONDE TENERLO!

Mi nombre es Martha Merchor, mi cunada encontro un perro hace 3 semanas aprox en la final de la benavides con panamericana sur, es un cruce de rottweiler, es color negro, por favor les agradecere publicar su foto a ver si aparece su dueño, mi telef es 2611034.

El perro tiene un promedio de dos años,es negro, muy grande, ,muy bueno y tranquilo, bien cuidado, no ladra, tiene muy buen caracter.
Lo ha entregado por mientras a un taller de mecánica donde al parecer se entusiasmaron para que cuide el local pero es muy tranquilo y ya no lo quieren tener.
Mi cuñada le lleva todos los días una porción de alimento y dice que si no aparece el dueño lo pondrá a dormir, que pondrá varios avisos con la foto del perro por la zona.
Me gustaría que ayudaran a encontrar a su dueño que debe estar sufriendo mucho.

Martha Merchor

No hay comentarios: