11.4.12

Manchitas gato blanco con tres manchas negras en el lomo SE HA PERDIDO en Los Olivos! Su familia LO BUSCA! Se ofrece recompensa!



El día 08 de abril de 2012, a las 08:00 hrs. aproximdamente, se perdió mi gato llamado MANCHITA/MANCHAS, macho de aproximadamente 1 año de edad, de caracteristicas peludo, de color blanco con 3 manchas negras en el lomo, con las orejas negras, y ojos verdes. Es un gato castrado, al parecer se habría asomado por la puerta de mi casa y alguien se lo ha llevado, el es un gato sumamente casero, manso y no salia ni techeaba. Ser perdió a la altura de la Cuadra 10 de la Av. Carlos Izaguirre, en el Distrito de LOS OLIVOS, por la Municipalidad de Los Olivos. Mi familia y yo estamos angustiadas, debido a que era un miembro de la familia, estamos ofreciendo una recompensa de $ 100 DOLARES AMERICANOS a quien lo encuentre.

Por favor, cualquier información sobre su paradero comunicarse al 5220272 / 987 588 994 (RPC) / 310*7589 (NEXTEL), o al correo joana-melgarejo@hotmail.com

Adjunto fotos, les agradecerìa publiquen el aviso y cualquier noticia se comuniquen conmigo, muchas gracias.

Atentamente,
Joana Melgarejo Rodríguez
Telefono: 5220272

Celular: 987 831 772

No hay comentarios: