19.4.12

Beba perrita schnauzer de 3 meses SE HA PERDIDO! Su familia la busca!

Hola, Mi nombre es beba, Y tengo 3 meses, SOY DE RAZA SCHNAUZER, Soy de color plomo con negro, de patas largas y colita corta, Mi lomo es pelado ,y patas blanquitas, y ojos negros; y hace poco me perdi el 12 de abril a las 10am me sali de mi casa, y ahora mi familia me busca con desesperacion, y quien me ayude a volver a casa, mi Familia se los recompensaran. Yo vivo en San juan de lurigancho, Zarate , Tiahuanaco cuadra 2, Nro . 288. Y los numeros para llamar a mi familia son : 4596297 / Cel. 9896 28361 . La ultima que me vieron fue por CHASQUIS, LUEGO TIAHUANACO Y PROCERES .. Pero no saben mi paradero.Porfabor!!! MIS FAMILIARES LES URGE MI REGRESO, PORQUE ME AMAN MUCHO!!! .... AYUDAME A VOLVER; mi FAMILIA TIENE FE DE VOLVER A VERME..!!!La familia que me tenga o parejas de jovenes , que me tengan, ponerse en contacto con mi Familia, y preguntar por Tatiana.Ella se los agradecera y recompensara MUY BIEN. GRACIAS.

No hay comentarios: