5.10.11

YA ESTÁ EN SU CASITA!Chocolate shitzu beige está PERDIDO! Estaba dentro de un carro que fue ROBADO! Su familia está desesperada!

YA ESTÁ EN SU CASITA!

Can de ocho años fue devuelto a la familia Revoredo Gonzáles en la Videna de San Luis por María Osorio, que lo encontró extraviado por la avenida Abancay.

http://www.rpp.com.pe/2011-10-05--chocolate-es-devuelto-a-sus-duenos-en-la-videna-de-san-luis-noticia_410211.html

Familia ofrece dos entradas al Perú-Paraguay por perro perdido| RPP

Agradecidísima a la señora que tuvo a ´Chocolate´. Le voy a dar las entradas porque ella se las ha ganado

La búsqueda de “Chocolate” encontró un final feliz. El pequeño perro de ocho años ya se encuentra con la familia Revoredo Gonzáles, luego de una tenaz campaña que incluyó la promesa de unas entradas del próximo encuentro de fútbol de la selección peruana para la persona que lo devuelva.

El can Shih Tzu cruzado con Poodle se reencontró con sus dueños en la Videna de San Luis, lugar al que fue llevado por María Osorio, mujer que lo recogió extraviado en el Centro de Lima.

“Lo encuentro en la avenida Abancay. Se le pegó a mi hijita y la siguió, entonces me lo llevé a mi casa”, dijo a RPP Noticias.

“Chocolate” se encuentra en perfecto estado, por lo que se descubre que estuvo en buenas manos. Incluso, Osorio comentó que lo llevaron al veterinario y que ya lo habían rebautizado como “Colorado” para quedárselo.

Sin embargo, deciden regresarlo a sus legítimos amos tras ver en la televisión que Luz Gonzáles “adora a su animal”.

Agradecidísima a la señora que tuvo a ‘Chocolate’ (…) Le voy a dar las entradas porque ella se las ha ganado”, dijo la última respecto a María Osorio.

Sobre los boletos para el Perú-Paraguay del viernes, Osorio indicó que no le interesa mucho la recompensa porque “no lo he hecho por las entradas, yo lo he hecho porque la señora ha salido en la TV y me dio pena”. No obstante, dijo que se los daría a un sobrino.

Por su parte, Luis Revoredo refirió que “Chocolate” es parte de la familia y que su regreso representa lo que es “encontrar a un hijo” y que por eso entiende la abnegada búsqueda del docto Ciro Castillo-Rojo.

"Chocolate" se encontraba dentro del auto de la familia Revoredo Gonzáles, que fue robado en San Borja el pasado 24 de septiembre.


Su nombre es CHOCOLATE, tiene 8 años es cruzado tipo shitzu, actualmente esta con pelo corto, es color beige, tiene el pecho blanco, tiene una herida en su lomo y en su cola debido a su alergia. Necesita medicina urgente. Se lo robaron el 24 de setiembre a las 11 00 pm en san borja, ya que estaba dentro de un carro y se llevaron al carro y a el, puede estar en cualquier parte porque no sabemos donde lo han dejado. Si lo ven porfavor comunicarse a los numeros 3460753 o 998303092 o 998305136. Se dara buena recompensa. Una familia angustiada lo espera.

No hay comentarios: