17.10.11

YA ESTÁ EN SU CASITA!Usher perrito cruce de spincher se ha HA PERDIDO! Sucedió en Salamanca.. SU FAMILIA LO BUSCA! Es blanco con manchas beiges claras

YA ESTÁ EN SU CASITA!

Buenos dias! , Quiero hacerles presente que el dia de ayer por la noche una sra vio mi anuncio que pegue por todo mi distrito, diciendo que ella lo vio justo cuando mi
Pequeño iba a ser atropellado, Gracias a Dios ella lo acojio en su
Hogar y me hizo saber que el
Estaba con ella. Muy muy asustado ahora el ya esta en casa, apenas me vio ya no sabia que parte mas de su cuerpo mover de la felicidad,
Quiero agraecerles por difundir este mensaje, no me senti sola en la busqueda de mi
Pequeno, gracias
Muchas
Gracias!


Nombre : usher
Edad : 5 meses
Tamano : Mediano
Raza: Spincher cruzado
color : Blanco y manchas beige claras, tiene la colita mocha.
se perdio en salamanca , quechuas
por el mercado cerca a la comisaria.
mi nombre es kiara alarco
y mi telefono es 986278411
Se perdió el 16 de Octubre

No hay comentarios: