24.10.11

ADOPTADA!Pekinesa preñada ENCONTRADA preñada BUSCA A SU FAMILIA!

ADOPTADA

Gracias a Dios la perrita pekinesa encontrada preñadita en Surquillo que le pusimos de nombre Nena ya tiene mamita, la Sra. Paula Rodriguez , vio los avisos y fue a verla porque penso que era su perrita que se le habia perdido hace 6 meses, pero en realidad no era su perrita, pero como le hacia recordar tanto a su pequeñita, la adopto con todo y su bebecito, la Nenita tuvo 2 bebecitos machitos, pero solo 1 sobrevivio.
Ahora ya esta en un hogar seguro donde la quieren a la Nenita y sera para toda la vida, solo esperar que el gordo tenga 1 mes para esterilizar a la Nenita.

Muchas gracias a todos, por su apoyo en renviar los mails.

Rocio
.............


Por favor amigos este es un caso muy urgente, el dia Lunes a las 11 a.m se encontro vagando a esta perrita pequineza por la cdra 9 de la Av. Angamos en Surquillo, caminaba de un lado a otro muy desesperada, al parecer se perdio ese mismo dia o el dia anterior esta limpia y bien cuidada y esta esperando bebes, la persona que la encontro no la quiere tener porque el lugar donde vive no es adecuado ni para esta persona y menos para la pequeña.
Por favor quien la reconozca avise a sus dueños es muy urgente que regrese a su casa llora demasiado y no quiere comer nada y por su estado es muy peligroso que no se alimente.
Cualquier informe al 477 0521 446 4392 988 387351 o a este mail les estare muy agradecida.

No hay comentarios: