5.10.11

ADOPTADO!Perrito ENCONTRADO atropellado en Evitamiento necesita HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO! Se está recuperando MUY BIEN!



ADOPTADO!

Te comento que BETHOVEEN, ya fue adoptado . se lo llevaron a su nueva casita, es una familia que lo darà cariño, y no estarà solo vivirà con 2 perritas màs. Despuès de una semana de haberlo encontrado ya està casi totalmente recuperado, muy bien bañado, con antipulgas, desparasitado, es hermoso todo los que lo vieron se enamoraron de èl y tuvo màs de una voluntaria para adoptarlo.

Te envìo fotos para que difundas que la historia de Bethoveen tuvo un final feliz.

saludos
Isabel

................




EN RECUPERACIÓN Y LUEGO DE UN BUEN BAÑO

Hola a todos,
Les comento que estuve en la Veterinaria Elbas, con Bethoveen, lo estabilizaron estuvo con suero hasta las 6pm, tomò un poco de leche pero no quiere comer nada màs; pero ya comenzò a caminar, estuvo andando por todo el patio de la veterinaria, parece haber sido un perrito de casa, que tal vez se perdiò cuando le dices que se siente, se sienta y cuando lo llamas se acerca a tì, es mu cariñoso y se nota que ha sido engreido.
Tiene el problema de haber recibido los golpes en los dos ojitos, pero el mèdico dijo que con antiinflamatorios y analgèsicos bajarìa, hoy le dieron su baño y saliò todo lindo de la veterinaria.
Lo traje a mi departamento pero me angustia que se quedarà solo mañana, y el pequeño necesita cuidados y espacio para tener una vida feliz, mi hermana y yo trabajamos todo el dìa llegamos entre las 8 a 10pm y a veces viajamos a provincia porque no somos de Lima.
Es por eso que estoy buscando a su dueño, ojalà lo tenga o un hogar para èl, se merece todo es un pequeño hermoso y cariñoso, en estos momentos està sobre mis pies.
Me gustarìa adoptarlo pero el pequeño necesita cuidados y la soledad lo estresarìa. Merece algo mucho mejor que eso.

Envìo las fotos tomadas hoy despuès de terminar su baño a las 9pm.

Agradezco su difusiòn e interès de todos.

Espero que encontremos un hogar para Bethoveen.

Isabel
isabustamant@gmail.com

ASI LO ENCONTRARON


Favor de difundir el caso de BETHOVEEN, asì lo he llamado, un perrito que encontrè el dìa de hoy (1 de octubre) atropellado en la vìa de evitamiento, aparentemente los golpes lo recibiò en la cabeza y tiene los ojitos hinchados e inflamados; lo llevè a la Clìnica de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM, està con suero y le inyectaron medicamentos para el dolor y la inflamaciòn. Hoy lo he traido a mi dpto pero no puedo tenerlo yo trabajo todo el dìa y mi hermana tambièn aunque quiera adoptarlo no puedo porque no podrìa cuidarlo. SOLO LO PUEDO TENER HASTA MAÑANA DOMINGO 02 DE OCTUBRE, por favor alguien que pueda hacerse cargo de èl, ya està atendido y con medicamentos el mèdico dijo que despuès de 48 horas debemos hacerle unas placas.
Envìo las fotos.
Por favor agradecè su difusiòn URGENTE.
saludos
Isabel
o llamar al telèfono: 987542629

No hay comentarios: