5.11.10

Weimaraner de 3 años se ha PERDIDO el 23 de Oct. Su familia la busca!

el sabado 23 de octubre se perdio mi perrita, una weimaraner de 3 anos y medio mas o menos, llevaba una franela marron con huesitos, y un collar rojo, es alta flaca con orejas grandes y sin rabo (weimaraner) la he buscado por todos lados por mi casa, yo vivo en los cedros de villa chorrillos. He dejado avisos ofreciendo recompensa en las calles, cerca y lejos de mi casa, he avisado a serenazgo y les di una foto para que puedan reconocerla en caso de que la vean, no se que mas hacer! estoy muy triste y preocupada espero que no haya caido en manos de gente que tiene perros solo para explotarlos y sacarles crias, justo iba a operar a luana (mi perrita) la semana que viene, por favor si pueden ayudarme a difundir este mensaje les agradeceria mucho, les adunto unas fotos de ella por si pueden hacer el anuncio, mucha sgarcias otra vez, un abrazo. Marioli Zela H.
zonca9@hotmail.com / 99421*3953, 2555604

No hay comentarios: