20.11.10

Perrito labrador de 11 meses color hueso es ENCONTRADO en Higuereta! Se busca a su familia o una nueva que lo adopte!

El martes pasado 09/11 encontré este perrito labrador a quien le hemos puesto de nombre Gooffy a las 07:00 p.m en el óvalo Higuereta, exactamente echado en el paradero antes de llegar a polvos rosados, recontra cansado de caminar tanto me imagino; estaba lleno de garrapatas y delgado, en realiadad no puedo decir si está perdido o se ha escapado porque es recontra juguetón y le encanta robar la basura, está en proceso de aprender. No puedo quedármelo aunque ya me encariñé con él  pero mis  3 perros que "no lo quieren, le hacen su estadía complicda" y mi presupuesto está super ajustado por lo que estoy buscándole casa URGENTE!!!!

Este domingo lo estoy castrando y así lo voy a entregar.
 
Ayúdenme a conseguirle un buen hogar, por favor.
La familia interesada en darle todo su cariño comunicarse con Diana al

 Celular nextel: 99814*7971
Oficina: 6138700 anexo 700

Gracias,

No hay comentarios: