17.11.10

Sharpei marrón es visto en SURCO desorientado! Alguien está buscándolo?SIN FOTOS

Saben de algún perrito de esta raza SHARPEI perdido por SURCO - SAN BORJA o alrededores????
 
El 8 de nov en el noche regresaba a mi casa por la panamericana sur y en el puente Primavera caminaba super asustado un SHARPEI MARRON, con el tráfico, la velocidad de los carros no pude parar y ni pensarlo hacerlo hasta bien tarde, pero no conseguí ayuda a esa hora para el rescate; sólo me quedo pedir porque no lo atropellaran y fue tal mi sorpresa a tal pedido que hoy en la mañana por obra del espíritu de mi BELLE ( creo yo porque tanto le pedí) lo he encontrado en la misma esquina de mi casa. Como llego ahi no tengo la menor idea, porque el perrito caminaba con dirección Javier Prado.
 
Por favor pueden preguntar si hay un perrito pérdido con estas caracteristicas.
 
Mis teléfonos son:  9978 90 903  y nextel 1000*49
 
saludos. 


Norma

No hay comentarios: