29.11.10

Huesito SIGUE PERDIDA! Es hembrita color beige! Tiene dos años y está esterilizada! Su familia la BUSCA!

HOla hace ya como dos smanas q busco a mi perrita se llama *huesito* es hembrita color castaño rubio llevaba puesto su polera ploma como aprecian en la foto tiene tres puntos por el vientre producto de una esterelizacion.ella tiene dos años es muy mansita xicos porfavor!!! necesito de su apoyo colocando sus fotos en su ...s demas grupos o contactos, mis hermanas pekeñas ,io y mis padres estamos tristrez xq tiene su historia casi se salva de morir esta perrita xq la encontramos abondana en la calle recien nacidita desde el momento q llego a nuestras vidas lleno d felicidd a mi hogar la emos cuidado kmo una bebe..mi ultimo recurso son ustedes xfavor!! apoyenme. se perdio en el distrito de san juan d lurigancho urb. mariscal caceres paradero 5 y medio de wissie.comunicarse al 987193731( srta. carolina) - 989107840(sr.dante) si la han visto les agradeceria, q nos llamen gracias

No hay comentarios: