3.10.10

Schnauzer miniatura se ha PERDIDO el 28 de sept. Al parecer ha sido robada y vendida! Su familia la busca!

Schnauzer miniatura de 6años sal y pimienta con orejas largas paradas, ella pesa 7kg. y medios. Se perdio en la Av.Mexico en chorrillos el jueves 28 de sept a las 10:30 pm, las referencias que tengo es que se la llevaron y la vendieron como a las 11:30pm por la paradita el mercadito de chorrillos eran 5 chicos los que la vendieron. Quiero que sepa la persona que la tiene que ella no come comida de casa solo sus bolas si no se puede morir es enfermita del estomago, por favor doy recompensa se los pido devuelvanme a mi bb no me imagino vivir sin ella.

Mis numero es 5250855 y mi celular 997835100.

Dios los va a bendecir si me la devuelven.
Rommy Alcalde Leguia (ral_ing_ind@hotmail.es)
Su nombre es:
RACXA

No hay comentarios: