13.10.10

Perrita poodle sigue PERDIDA desde el 18 de sept. Su familia la sigue buscando!

hola, esta perrita esta perdida desde el 18 de septiembre pero aun asi su familia no pierde la esperanza de encontrarla, seguimos poniendo carteles esperando una llamada.
su ausencia después de 10 años se siente bastante, esperamos contar con su ayuda para poder encontrar a perlita o como nosotros le decíamos Perlis..
Yo soy el hijo menor de mi familia y el encargado de pasearla, ella era como mi hermana la tuve desde que tenia 3 años y ahora que no este con nosotros sin saber donde estará o su ubicacion con la preocupación de que si seguirá viva ,si es asi alguien la debe tener, ¿la estará tratando bien? ¿le dara la comida que le gusta? (que por si a caso era pro plan cordero)
si ya no se logro encontrar despues de todas, nos podría mandar el caso de una perrita preferiblemente poodle porque nuestra familia siempre por añoshan tenido poodle tiene que ser hembrita , la edad no interesa mucho porque de verdad extrañamos la compañía de una perrita chiquita que no le importe su edad y que siempre tenga la mentalidad de una niña, esperamos una respuesta.
Jorge Castilla Velarde
# 3494336
dirección: calle Jose santos chocano 185 - La molina

No hay comentarios: