15.10.10

Perrita color crema con cicatriz de esterilización es ENCONTRADA a la Alt de la 39 de Aviación! Se busca a su familia! SIN FOTOS

Hola soy monica, mira la encontre aqui en la calera d ela merced, alt de la 39 d eaviacion, efectivamente tiene una cicatriz esta esterilizada y bien cuidada, es muy bonita es tierna todavia es color crema se ve que es cruzada con labrador. pero esta bien limpia y perfumada y es bien tranquila muy buena y obediente, la tengo
en mi casa pero no la puedo tener porque tengo uan rotwailer una ,maltes y dos gatas asi que ya te imaginas la tengo en un cuarto aparte le he dado comida sus galletas y las come eso quiere decir que es de casal la tengo en un cuarto aparte pero voy a tener problemas cobn mi esposo
ayudame por favor hoy se ha perdido en la manana, me han dicho que una chica alta blancona la estaba buscando en la manana, pero se fue yo recien la he vistoi hoy a la 1 de la tarde no sabe cruzar , no se que hacer mi odo l que la suelte y se ve que esta acostumbrada aestar con correa porque me estado paseando con ella , pero nada hija ya estaba cansada ahorita esta dormida es un angel es una belleza no tengo pilas para al camara y ni un sol porque estoy dandole de comer a dos perritos que encontre en la calle

Monica
monika1871@hotmail.com

No hay comentarios: