12.10.10

Perrito ENCONTRADO el 30 de Sept. Se busca a su familia o alguien bueno que lo adopte! También pueden colaborar con su alojamiento!

Mi novio y yo vimos el 30/09/10 a las 10pm , a este perrito asustado en la cuadra 3 de Pedro Venturo. Preguntamos si era de alguien pero solo nos dijeron que estaba dando vueltas asustado. Un sereno de Surco que llegó al lugar nos dijo que, un poco mas temprano casi lo atropella un camion.

Coordiné su recojo con Demetrio, quien ya lo tiene sano y salvo en su albergue y esperando a su dueño. Necesito por favor que me ayuden a difundir las unicas dos foto que tengo de este perrito entre sus conocidos y tal vez aparezca el dueño.  (estoy esperando que me envien una foto reciente para reenviarla tambien)  
 
Mientras tanto quisiera saber quienes pueden colaborar conmigo para el pago de su hospedaje.
Son S/.10 diarios que incluye su comida y un techito donde dormir. Yo pagué los 5 primeros dias y una amiga mia pagó 5 dias más que vencen este domingo 10 de octubre. Luego de eso no tengo dinero para seguir ayudandolo.

Por favor quienes puedan colaborar me avisan.Mi cuenta BCP soles: 192-11249741-0-73
Si lo prefieren depositan directo a la cuenta de Demetrio pero me avisan si lo hacen para indicarle que el dinero sería para este perrito.

Por cierto, es un cachorro de aprox 7 meses y está sanito y limpio por lo tanto alguien lo debe estar buscando. O alguien quisiera adoptarlo.

Ayudenme por favor.

Gracias!
Marita Moscoso Parodi
Nxtl:  127*2713

1 comentario:

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: 1 (515) 293-5520