10.8.10

YA ESTÁ EN CASITA!Wolfy siberiano se ha PERDIDO el 9 de agosto en Magdalena! Lleva lazo azul en el cuello! Su familia lo busca!

buenas tardes soy mayra la dueña del siberian husky que se perdio el dia 9 de agosto bueno les escribo para decirles que el dia 10 de agosto wolfy fue encontrado en miraflores gracias a Dios lo rescataron y un sr de buen corazon lo curo ya que fue atropeyado, en estos momentos wolfy esta mas estable aun sigue con las patitas malitas pero estamos muy pendientes de el para que pronto el pueda salir a pasear con nosotros les queria agradecer por haber ayudado a encontrar a mi perrito nosotros estamos muy agradecidos con ustedes por estar difundiendo aqui les envio una foto de wolfy para que vean
muchisimas gracias
que Dios los bendiga x seguir ayudando a estos seres vivos que nos llenan de alegria

Mayra Pèrez.

ME LLAMO WOLFY SOY UN SIBERIAN HUSKY ME PERDI EN MAGDALENA DEL MAR DIA DE HOY 09/08/2010 A LAS 9:00AM LLEVO UN LAZO AZUL EN EL CUELLLO ,SI ME VEN POR FAVOR CONTACTENSE CON MIS DUEÑOS AL 2611839 , 992541131 , 980989576, FAM. PEREZ YA QUE SOY MUY DELICADO SUFRO DE ALERGIA EN MI PIEL Y TAMBIEN DEL HIGADO AYUDENME A REGRESAR A MI CASA YA QUE MI DUEÑA ES UNA PERSONA DE EDAD Y SOY SU UNICA COMPAÑIA, ESTA OFRECIENDO MUY BUENA RECOMPENSA POR MI .
GRACIAS V
skywolfy_one@hotmail.com

No hay comentarios: