9.8.10

Perrito tipo pekinés con cocker ha sido ENCONTRADO! Se busca a su familia o una nueva que lo adopte!

El domingo pasado al salir de casa, mi familia y yo encontramos en la puerta a un perrito de raza cruzada: chitzu con pekines; de aproximadamente 5 añitos. Se le veia muy mal. Decidimos guardarlo en casa ya que atardecia y el frio aumentaba. Paso la noche en casa, fue llevado al veterinario quien le diagnotiscò: neumonia y como consecuencia se encontraba deprimido, con fiebre y sin poder respirar bien. hasta ahora esta recibiendo su tratamiento a base de antibiotico y espectoral. Se ha recuperado, esta bañadito, limpio de pulgas, pero presenta algunas cicatrices en la piel producto de mordidas de otros perros y de las pulgas, segun nos lo dijo el veterinario.
Le hemos puesto Frido, y es super educado y cariñoso, lo cual parece ser porque ha sido de casa y seguramente lo abandonaron.
Suponiendo que asi fuera, imprimi volantes y reparti por toda mi urbanizacion, poniendo mis telefonos por si su dueño lo reconoce. Han pasado 5 dias y sigo sin recibir ninguna llamada. Asi que busco otra solucion, dandolo en adopcion.El problema es que yo tengo ya dos animales en casa y no tengo suficiente espacio ya que es pequeña. Mientras le conseguimos nuevo dueño lo estamos alojando. Si quieres adoptarlo escribeme a graciapple@hotmail.com

No hay comentarios: