17.8.10

Siberiano sigue PERDIDO! Su familia no deja de buscarlo!

Mi perrito fue extraviado hace 3 meses, por Mangomarca – San Juan de Lurigancho, cerca al Parque Carmelo. Se llama Tomy, tiene 8 años, todo sucedió repentinamente, las características físicas que puedo dar de él son: es ciberiano puro, es mediano, tiene ojos celestes, tiene el borde inferior de los ojos bien marcados como si estuvieran delineados, es chinito y trompudito, su pelaje es de color plomo, negro y blanco, además tiene la punta del ocico un poco descolorido (blanquito).

Cualquier información, comunicarse al: 993374772 / 3744162, preguntar por la Srta. Ghandy Rivas. o escribir al correo gojaneshid@hotmail.com.

Mi familia y yo estaremos inmensamente agradecidos, estamos muy afligidos por esta situación ya que “Tomy”, no sólo era nuestra mascota, era parte de la familia, y cada día que pasa, la angustia de no saber nada de él es inevitable. Lo extrañamos mucho. Muchas gracias a todos.

3 comentarios:

giovanna dijo...

hola, quisiera saber si encontraste a tu perrito caso contrario encontre uno bien parecido, contactate conmigo de ser asi al 991446576

giovanna dijo...

hola, quisiera saber si encontraste a tu perrito caso contrario encontre uno bien parecido, contactate conmigo de ser asi al 991446576

urpichay dijo...

Hola Giovanna. Por favor comunícate directamente con la persona cuyos datos están en el mensaje, ya que no creo que ella vaya a ver el comentario porque este es sólo un medio de difusión.
Trata de llamarla o escribirle para que puedas saber si encontró a su perrito.
suerte