5.8.10

Cachorra de 5 meses es ENCONTRADA por Pershing! Se busca a su familia o una nueva que la adopte!

Me han  puesto Pepita de nombre. Tengo 5 meses de edad. Yo tenía una familia; pero un día no sé como me perdí. Caminé mucho y llegué muy cansada a la esquina de la Av. Salverry con Pershing donde casi me pisa un carro, me asusté mucho y me quedé dormida. Tenía puesto mi vestidito  de color blanco y rojo que me tejió mi mamá.  Allí me encontró una señora  que me llevó a su casa, me  compró otra ropita, me  bañó y me dio de comer. Ella ha tratado de ubicar a mi familia, pero no ha podido. Estoy muy triste porque  la señora no me puede tener en su casa. Tiene dos perras que no me quieren y dos gatos que me han rasguñado. Si no encuentran a mi familia, quisiera que alguna persona que ame a los animalitos me adopte. Por ahora estoy en la Veterinaria Mundo Natura. El teléfono es 4209664 , pueden preguntar por el Sr. Rolando. También pueden llamar al 4702737, Sra Angélica. Vean mi foto en el documento adjunto a ver si me reconocen

No hay comentarios: