4.4.10

Perrita shitzu se ha PERDIDO en La Molina el 26 de Marzo! Su familia la busca!

Mi perrita se extravío en la Molina cerca al cruce de la cdra 10 de la av. Corregidor con Raul ferrero, el dia viernes 26 de marzo a las 10 am . Es de raza chitzu de color beis de pechito blanco es hembrita, actualmente tiene el pelo del cuerpo y el cerquillo corto solo tiene un poco de pelo largo en la cabecita es de siete meses de edad, se llama Candy, es una perrita muy linda, es como mi hija la tengo desde bebita, no puedo estar sin ella.
La estamos buscando con desesperación tengo que tenerla a mi lado, ... por favor si la encuentran comunicarse al celular 998537244
Estoy muy mal no se imaginan cuanto me afectado. Desde ya se los agradesco infinitamente.
Por favor pasen el correo necesito encontrarla
flower7441@hotmail.com

No hay comentarios: