22.4.10

Chow Chow PERDIDO es buscado por su familia! Lo has visto?

Hola a todos, lo que hay en la foto adjunta es mi perro Paco perdido hace 15 dias por Miraflores en horas de la noche, si pudieran difundir esta foto para ver si alguien pueda dar razón de él lo agradecería.
Sobre todo tratar de difundirlo entre familiares y amigos jóvenes que se toman mas a pecho estas cosas. Muchas Gracias Aldo Mirvois
isamarae@hotmail.com

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Quiero felicitarla por la labor que hace, y a la vez recordarle que el dueño de ese perrito ya apareció, yo creo que lo correcto y lo mejor para el animalito sería reunirlo con su familia verdadera

Urpichay dijo...

No se entiende el comentario. El aviso es de un chow chow perdido. Eso quiere decir que una familia está buscando a su perrito. En ese caso el que tiene que aparecer es el perrito... no la familia. En todo caso... aclaro que este espacio es de DIFUSIÓN!! Yo no tengo bajo mi custodia a ningún animalito, encontrado, o perdido o en adopción. Lo que hago es difundir los casos que la gente me manda por correo electrónico. Que quede claro eso.
Saludos
Fabiana

Unknown dijo...

Antetodo, gracias por tu labor.
El Perro aludido es nuestro perro Paco, quien se perdió, fue encontrado por una persona que lo cuidó pero después lo dio en adopción a una familia a la que nos fue muy difícil ubicar, al fin lo hemos logrado y la señora de la casa me dice que se escapo, pero, antes hablé con su hija y me dijo que su mamá lo había dejado en un parque pq no podía tenerlo más. Ahora debe estar deambulando por san Martin de Porres o alrededores. or favor difundan mi mensaje pa lograr que Paco regrese a casa.
Mil gracias, Bertha Mirvois.
tel 445 4379.