4.4.10

Goyi se ha PERDIDO! Fue embarcada en Pucallpa en LAN PERÚ y no llegó a destino! La aerolínea NO DA LA CARA!!!NO se sabe dónde está!!

Esta es Goyi . Tiene 4 añitos. Fue enviada desde Pucallpa en LAN PERU y no llegó a su destino en LIMA. Simplemente LAN no da la cara y no le dan ninguna respuesta, nada concreto, simplemente la perrito no llego. NO hay logica alguna, el kennel estaba bien cerrado y en muy buen estado. Cómo se pudo perder!!!
Confio en este modo de buscar un animalito perdido, hacemos fuerza.

LITA BUSTAMANTE
litabustamante11@hotmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esas basuras de lan ojala quiebren esos malditosssss hasta desaparecedores de animalitos son!!! malditos y se hacen los cojudos!!!! todos esos que trabajan en lan merecen morir!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay Dios mio se me ha roto el corazon :( despues de leer esta historia. Soy peruana y vivo en NY y me da muchisima pena saber que la gente en Peru sigue robando sin compasion :( que desgraciados hubiera sido preferible que se cojieran las maletas pero porque causarle tanto dolor a los duenos? Eso si que duele, es como perder a un hijo malditos!!!
Para la familia espero que ese desgraciado tenga un poquito de piedad y su consiencia lo haga devolver a su perrito :( rezare mucho por eso