4.4.10

Labrador negro ENCONTRADO en Surco el 29 de marzo busca a su familia o una nueva que lo adopte!

SE ENCONTRO:

Bautizado provisionalmente como Kahlua, fue encontrado en Surco-Chacarilla el 29 de marzo del 2010.
Este perrito llego a la puerta de mi casa como enviado por un ángel, lamentablemente yo ya tengo dos uno de ellos también rescatado. Esta sano y seguramente tiene a sus dueños preocupados. Ayúdenme a encontrar su hogar o un hogar donde lo quieran y cuiden como se debe. Tiene entre 2 y 4 años, es muy juguetón, cariñoso, sano, y merece todo el amor del mundo, realmente me conquistó, pero no me lo puedo quedar y necesito encontrarle un hogar pronto! Lo tenemos provisionalmente en un estacionamiento donde lo están cuidando mientras encontramos un hogar pero ya no lo pueden tener mas.

Cualquier info comunicarse con
Denise: 98-104*6079
Dra. Kat: 98-119*7682
Dra. Fiorella: 99 744 9984

Denise.

No hay comentarios: