14.9.09

Schnauzer PERDIDA el 25 de junio sigue siendo buscada por su familia!! La has visto? 14.09.09

PERRITA SCHNAUZER GRIS PERDIDA EN LAS INMEDIACIONES DEL PARQUE JULIO C. TELLO (TRIANGULO) EL DIA 25 DE JULIO 2009, ESTA CON RECIENTE CORTE DE PELO SIN ROPITA, TIENE UN COLLAR NEGRO CON DIBUJITOS DE COLORES, Y RESPONDE AL NOMBRE DE “ANGERA”, HAY DOS NIÑOS MUY DEPRIMIDOS ESPERANDO POR SU MASCOTA

LLAMAR AL 5675938 – 991653218 - 992060334

O ACERCARSE AL JR IQUITOS 815 – 819
SE DARA BUENA GRATIFICACION A QUIEN LA HAYA ENCONTRADO
irislia25@hotmail.com
......................
Hola a todos ustedes, mi nombre es Iris Cabanillas Gaviria y estoy buscando a mi perrita SCHNAUZER gris de 7 años de edad, llamada "ANGERA" (Anyera) se perdió el día 25 de Julio del presente año, en horas de la mañana por las inmediaciones del parque Julio C. Tello (conocido como parque "El Triangulo", esto queda en la Cdra 34 del Jr Tacna y Cdra 7 del Jr Iquitos, todo esto está a la Alt de la cdra 34 de la Av Perú en San Martin de Porres.
La perrita aprovechando un descuido de una chica que hacia la limpieza se escapó y al momento de percatarnos y salir a buscarla ya no la encontramos, hize esfuerzos en vano, a bordo de una mototaxi me movilice por todas las calles de mi barrio sin resultado alguno, presumo que alguien la encontró sola y la recogió.
Estoy desesperada pues tengo a mis dos hijos deprimidos y hasta el día de hoy siguen llorando por su perrita, ya que practivamente a crecido junto con ellos, mi Camila (10 años) y mi Fabio (8 años) sienten que ella está cerca, nuestra Angera formaba parte de nuestra familia y era nuestra alegria, nunca fué "cruzada" a manera de lucro ya que era nuestra mascota, ahora ya no está y nuestra vida a cambiado desde ese día. Me duele mucho ver llorar a mis hijos, eso me llena de impotencia y angustia, desearia retroceder en el tiempo pero eso es imposible solo me queda agotar hasta el último recurso para encontrarla. Una amiga me dió la informacion de poder acudir a todos ustedes en busca de ayuda rogando a Dios poder encontrarla.
El día que desapareció pegué afiches por todos lados pero hasta el momento no tuve noticias, incluso ya los estan sacando, pero insistiré pegando otros nuevamente.
Mi dirección es Jr Iquitos 815 (Alt cdra 34 Av Perú) y mis teléfonos son el 5675938 y 992060334.
Aqui envio en datos adjuntos el afiche donde esta su foto, en el otro dato adjunto esta una foto sacada de internet ya que asi se veia en el momento que desapareció pues ya le habia crecido su pelito y estaba con recinte corte y sin ropita, con un collar negro con dibujitos fosforescentes, podria saber que es ella porque una de sus orejitas en la parte interior es oscura (como sucia) y al pedirle que baile , se para en dos patitas y trata de darse vueltas moviendo sus patitas al aire.
De antemano agradesco por su atención y me despido esperando que Dios nos ayude.


No hay comentarios: