19.9.09

YA ESTA EN CASITA!Cruce de labradora ENCONTRADA el 15 de sept busca a su familia o un nuevo hogar! 19.09.09

El presente email es para que lo envien a todos sus contactos con el fin de poder ayudar a una linda perrita color beige cruzada de aprox 2 años de edad (su carita me recuerda a los labradores) que encontré ayer a las 6.30 pm aprox dentro del food court del centro comercial Primavera.

La perrita estaba muy angustiada buscando mesa por mesa a su dueño, es bastante tranquila y dócil, incluso algunas personas que estaban consumiendo alli le daban algunos restos de comida y ella los aceptaba. Los vigilantes del lugar estaban por echarla cuando yo me acerqué a decirles que primero verifiquen si la perrita no se habia escapado de la veterinaria Pet House que brinda servicios en el mismo centro comercial, asi que la llevaron hacia allá pero confirmaron que no pertenecía alli asi que la botaron fuera del Centro Comercial. La perrita entonces empezó a deambular por las calles y se metía hacia la pista (Av. Angamos) y en varias ocasiones casi la pillan los autos. Eso me dió mucha pena y sentí que no podía abandonarla así como así de modo que me la llevé en taxi hasta mi casa (en Lince) pero mis padres no querían dejarla entrar porque ya tenemos un perrito y no quieren ninguno más, ni siquiera para que pase la noche. Me comuniqué rapidamente con la señorita Evelyn a quien conocí hace unos meses a través de internet ya que ella tiene un espacio donde ofrece mascotas en adopción, son mascotas que ella encuentra en las calles totalmente desamparadas y ella trata de ubicar a los dueños o de ubicarles un nuevo hogar, en fin, no sabia que más hacer asi que me pareció lo más correcto. La perrita ha sido aceptada temporalmente por esta chica quien le puede ofrecer momentáneamente alimento y un refugio en su propia casa, sin embargo como repito, esto seria solo temporal hasta ubicar a sus dueños originales o en caso contrario, tendrían que ponerla en adopción.


Por este motivo recurro a ustedes, pasen la voz a todos los que puedan, talvéz asi el dueño de la perrita se entera del paradero de su mascotita y la puede recoger.


Los interesados pueden llamar al 999511871 y preguntar por Evelyn, también le pueden escribir a evhuckb@hotmail.com, también pueden comunicarse conmigo al 989970366.

No hay comentarios: