21.9.09

Cocker ENCONTRADO espera que su familia vaya a su encuentro!! 21.09.09

buenas noches hoy dia en el afan de seguir buscando a mi cocker fui hasta barranco, es un perrito de mas o menos 8 meses es un cocker spanich de color caramelo oscuro q tambien se perdio y lo tiene una señora que lo cuida mucho,yo lo conoci hoy, para tristeza de nosotros no era nuestro perrito, pero para suerte de sus dueños pondre la foto quizas lo reconocen y lo van a buscar, espero les sirva de mucha ayuda,
pueden contactarse con la sra:Rocio al numero 4779098
Espero encuentre sus dueños

2 comentarios:

teresa dijo...

hola me llamo lila se perdio mi perrita el dia 19 de setiembre su nombre es lola es siberiana flaquita blanco con negro y tiene los ojos celestes es bien amigable no muerde por favor si alguien sabe de ella ayudenme se los pido ella es muy queria y estamos desesperados por favor hay niños llorando su ausencia la necesitamos con nosotros mi numero es el 3375209 preguntar por la señora lila o si el celular 998152705 se dara recompenza pero por favor pido ayuda

teresa dijo...

NECESITO SABER SI ALGO SABEN DE LOLA POR FAVOR PIDO AYUDA SI ALGUIEN PUEDE IR A LAS UNIVERSIDADES POR FAVOR SE LOS RUEGO LA NECESITAMOS EN CASA YO HE IDO A LAS UNIVERSIDADES NO ME DEJAN ENTRAR SI ALGUIEN QUIERE LA FOTO DE LOLA PARA VERLA MEJOR QUE ENTRE AMI MSN Y QUE ME MANDE UN MENSAJE POR FAVOR CONTACTENOS POR FAVOR POR FAVOR LA NECESITO CONMIGO ES MUY PRESIADA POR FAVOR TRSA1416@HOTMAIL.COM TODO CON MINUSCULA