24.9.09

Carlita Chihuahua hembra se ha PERDIDO el 19 de septiembre!! Su familia la extraña mucho! 24.09.09


Por favor ayudame, ayer mi esposo sin darse cuenta dejo la puerta de mi casa abierta y mi chihuahua Carlita se salió y hasta ahora no la encuentro. Supongo que alguien debe tenerla en su casa, pero yo estoy destrozada. Por favor ayudame a encontrarla, en la casa estamos muy mal, todos llorando por mi perrita, tiene 5 años, el color marroncito y tiene la patita delantera derecha mas pequeña que la izquierda, pero no cojea. No esta esterilizada por lo que temo que puedan usarla para reproducción, es muy engreida, se que se va a morir si no regresa con nosotros. Por favor si alguien la ve o la tiene solo llameme al 3239225 o al 998678188. Ella se perdio cerca a Santa Catalina, La Victoria. Gracias mil por su ayuda.

Tania
mothermuu@hotmail.com

No hay comentarios: