6.7.09

Perrito mestizo es ENCONTRADO en San Isidro!! SE BUSCA A SU FAMILIA! 06/07/09


Estimados amigos de los animales, les cuento que el viernes 3 de julio, saliendo de mi trabajo vi a a este perrito macho (es grande pero parece cachorro), entre las calles Villaran y Paz Soldan en San Isidro, le hice
cariño y no se desprendio de mi hasta que un joven de seguridad de una oficina (que me comento que lo ve desde hace dos dias) me ayudo a llevarlo a un taxi hasta mi casa.

Quiero que me ayuden a encontrar a sus dueños, es un perrito muy bueno, docil, cariñoso, educado pues solo hace sus necesidades cuando lo sacan, es jugueton y amoroso.

Lo llamo cariñosamente NICO. Yo solo lo puedo tener hasta hoy o mañana, y lo llevaria a algun hogar temporal que ustedes me puedan ayudar a encontrar, pero ojala que encontremos a los dueños, es mi deseo.

Por favor reenvien sus fotos a todos los que puedan para ver si lo reconocen.
Muchas gracias.
Martha Morales Saravia
998182755 / 818*2755Adopta y salva dos vidas.
marthamorales1@hotmail.com

No hay comentarios: