16.7.09

Gatia PERDIDA!! La has visto!! 16/07/09


Les escribo este correo bastante triste para solicitarles su ayuda. Desde hace unas semanas estaba buscando hogar para las gatitas que vivían abandonadas cerca de mi casa. Felizmente encontré casa para dos de ellas. Sin embargo, me han informado que el día de hoy se ha perdido la gatita de la foto. La pobrecita llegó a su nueva casa ( avda Mariano Condorcanqui,manzana U, Quinta Etapa de Santo Domingo en Carabayllo cerca del cruce de la avda San Felipe con Universitaria) el día sabado despues de ser esterilizada esa misma mañana. La familia me asegura que estaba en el cuarto cerrado donde yo la deje y que no entienden en que descuido ha podido salir de la casa, que la han buscado y no la encuentran. Tiene aproximadamente 7 meses y aún tiene el parche de su operación alrededor de su cintura, hoy día le tocaba su medicación. Es algo nerviosa pero se ponía amistosa cuando se le hacía cariño. No puedo imaginarme donde estará ni como pasara la noche. Nunca me había pasado algo así. Si por favor, pudieran hacer circular este correo entre sus amistades, sobre todo si tienen contactos en Lima norte, les estaría infinitamente agradecida.
Cualquier información, comunicarse con:
Gladys Vasquez
997072576
gladysmvasquez@gmail.com
Lucero
999129506
De ser el caso, dejen su mensaje por favor!
Muchisimas gracias!!!

No hay comentarios: