16.7.09

Perrita ENCONTRADA busca a su familia!!

Te cuento que encontré a esta perrita yo la llamé Pecas, es muy tierna y obediente.
La encontré por la cuadra 3 de la av. faucett por el parque La Apacheta, estaba durmiendo en la calle y temblando pero no de frío sino de miedo, según me cuentan ha estado rondando por el parque cerca de dos días, el día que la encontre apenas entró en mi casa se quedo dormida por mucha horas. La tengo en mi casa, una Veterinaria amiga mía la revisó y sólo tiene otitis que ya esta siendo tratada con medicinas.
A mi me encantan los animales y me gusta ayudarlos en lo que puedo, yo la he adoptado y pienso quedarmela porque ella también se ha encariñado con mi familia y mis otros perritos. Pero de todos modos te pido por favor publiques su foto porque es una perrita tan buena que me es difícil pensar que este abandonada talvez se ha perdido y hay una familia triste buscandola. Si no es así ella conmigo ya tiene un hogar.

Gracias por toda tu ayuda

hasta pronto.
Mi nombre es Fátima y telef. 990741718 email fabbymc@gmail.com

No hay comentarios: