16.7.09

Perrita Golden ENCONTRADA el 11 de julio en Centro Comercial Primavera necesita urgente hogar temporal o definitivo!!!Sin fotos!16/07/09

Amigos el dia sabado aproximadamente a las 8 de la noche saliendo de compras vi a una perra golden persiguiendo a todo el mundo deseseperada se cruzaba la pista siguiendo familias, personas, etc. me parecio raro me acerque y ella rapidamente buscaba que le hagan caricias pregunte a las personas y me dijo uno de los vigilantes que hace unos dias la habian visto pero que dese la mañana y hasta esa hora de la noche seguia por alli. Al ver que estab con ella una srta se acerco y me dijo que talvez era de la zona que ella la iba cuidar unos dias que le iba conseguri un hogar como yo no tenia doinde llevarla acepte y fui con ela y la perrita a su dpto y la dej instalada estuve llamndola y todo bien hasta que la dueña del lugar donde esta srta vive le dijo que no podiua quedarse con la perrita asi que ella dice que un amigo que es vetrinario le ha pedio a la perra para su facultad dice que alli la van a cuidar pero la verda no estamos seguras de eso.. pero lamentablemente no sabemos que hacer donde llevarla la perrita esta gordita tien unas heriditas alergia dicen en sus patitas traseras pero ya la vio el vet es cariño de aprox 3 o 4 años estaba descuidada pero gordita prof avor si alguien sabe de algun lugar temporal o definitvo comunicarse al 997317036 o keikomendoza@hotmail.com bendiciones keiko

No hay comentarios: