15.9.08

Seguimos buscando a Bellota Schnauzer sal y pimienta PERDIDA!! Sucedió en Jesús Maria el 28 de Agosto?? La has visto??15.09.08

ME LLAMO BELLOTA

Sigo buscando a bellota y aun no tengo noticias de mi perrita que lleva 2 semanas perdida, pese a todos los carteles que he puesto alrededor de mi casa, les ecribo por segunda vez con la esperanza que puedan ayudarme a encontrarla. La semana pasada me indicaron q la habian vendido en el centro de Lima a 140 soles !! Quisieramos saber quien la tiene .Nosotros la extrañamos mucho en casa y nos preocupa porque es muy alergica y tiene un alimento especial.(parece cahorrita pesa 8kilos)
Se dara muy buena recompensa.

ME PERDÍ EL 28-08-08 EN LA PLAZA SAN JOSE, POR EL
JR HUAMACHUCO.
SOY UNA SCHNAUZER TAMAÑO
MINIATURA-HEMBRA, SOY MUY ALERGICA.TENGO 1 AÑO 8 MESES
Y MI PELO ES COLOR SAL Y PIMIENTA.VIVO EN
JESUS MARIA, EN MI CASA ME EXTRAÑAN
MUCHO Y YO TAMBIEN NECESITO MUCHO
DE ELLOS
LLAMEN A ESTOS TELEFONOS PARA QUE
VENGAN POR MI, MI FAMILIA LES
AGRADECCERÀ MUCHO Y LES
RECOMPENSARÀ ECONÒMICAMENTE.
TELEFONO 330-0415 / 994565731

No hay comentarios: