Esta linda perrita Pastor Alemán, a quien le he puesto el nombre de Nina, la encontré el miércoles 6 de Agosto a la altura del kilómetro 26.5 de la Panamericana Sur en Lurin. Tiene aproximadamente 5 o 6 años. La encontré con el mismo collar de la foto, anaranjado bastante viejo al parecer de los collares que da el Ministerio de Salud en las campañas de vacunación antirrabica.
Estuvo por más de dos días al borde de la pista atropellada bajo la amenaza de volver ser arrollada.
Debido a sus lesiones quedó inválida. El doctor Francisco Cavero de la Asociación Huaw la operó de la columna y le colocó un fijador ya que tenía una luxación en su pata delantera derecha.
Ahora esta casi recuperada, camina muy bien y a veces su impulso la lleva a intentar correr, aunque procuro que no lo haga por temor a que se haga daño.
Esta perrita tiene mucha suerte: primero; por haber sobrevivido a un atropello en plena Panamericana Sur, segundo; por haber encontrado a alguien que la recoja, tercero; por haber tenido dos veterinarios ángeles los doctores Francisco Cavero y Hugo Vicentelo Cayo, el primero la operó y el segundo me ayudó con el post operatorio, cuarto; por recuperarse tan rápido de sus lesiones.
En definitiva Nina es una luchadora!!!
Si alguien la reconoce puede llamarme al 9900-43290 o escribirme al wperezluna@yahoo.es, mi nombre es Wendy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario