15.9.08

Nisko el schnauzer sigue PERDIDO desde el 25 de junio!!! Por favor si es que lo viste avisa a su familia!! Ellos lo extrañan mucho!! 15/09/08



Por favor le agradeceré volver a colocar el aviso de mi perrito perdido, le hago llegar los datos. Muchas Gracias.

Referente a la pérdida de mi perrito schnauzer llamado Nisko, el cual tiene 11 años de edad y próximo a cumplir 12 años en Setiembre, de tamaño mediano, es de color sal y pimienta, se perdió el 25 de junio a las 10.30 de la mañana, porque el jardinero dejó la reja abierta de mi casa. Tiene el rabito cortado, orejas sin cortar, vestía polar verde oscuro, con rayas ligeramente marrones, formando cuadros grandes, tiene agregado debajo de las axilas en ambos lados polar de color rojo por estar muy gordo, correa de color azul en el cuello, es muy bueno, no muerde, tiene miedo a los juegos artificiales.
Estaba con el pelo crecido y con barba larga y cejas con pelo grande, estaba con el pelo sin cortar por el
frío que hacía.
Se perdió entre la Av. San Borja Sur y la cdra. 32 de la Av. Aviación.

Daré una buena recompensa a la persona que me lo devuelva.

Telf. 475-5487 / Cel 999273150 / 996798345

Le agradezco mucho la atención que le brinde al pedido que le hago. Ayudeme por favor.
El día que se perdió yo me encontraba de viaje.

Atentamente

MARY FERNANDEZ DE ABANTO

Nota.- En la primera foto está con su pelo largo, asi es como se encontraba cuando se perdió, en la otra foro que le adjunto se le aprecia como es cuando está con el pelo cortado.

En los datos adjuntos se encuentras dos fotos de mi perrito Nisko, uno con pelo largo y la otra foto cuando estaba con el pelo cortado.
mary_alonso_44@hotmail.com

No hay comentarios: